13 Jun Un buen ejemplo de Email Marketing
Publicado el 13/06/2014
Lo online no sólo es social. Sobre todo, es humano. Y hoy traigo un brillante ejemplo de ello aplicado a una campaña de email marketing. Cada día estoy más convencido de que hablando «de personas a personas» podemos conseguir mucho más que actuando, publicando o compartiendo contenidos simplemente como empresas inertes.
El caso es que ayer recibí un email que consiguió llamar mi atención. Se trata de una campaña de DeMartina.com que persigue humanizar la marca, retroalimentar la percepción del usuario sobre su cultura y hacerle partícipe de una conversación involucrándole realmente en ella. Por eso llevo sombrero, para poder quitármelo. Aquí tienes el email:

Aún podemos romper las reglas, cambiar el guión, despertar lo inesperado y ascender súbitamente el peldaño de la percepción básica del usuario para penetrar de alguna forma en sus emociones. Y eso, mola.
Por ponerle algún ‘pero’, creo que molaría aún más si al final del email tuviéramos la opción de compartir o reenviar a un amigo o amiga. Sería una guinda perfecta para potenciar la fase de amplificación del mensaje. Pero, insisto, me sigue pareciendo simplemente brillante.
¿A ti qué te parece?
¿A ti qué te parece?
0 Comentarios