Publicado el 10/11/2012 Hoy arranca en Madrid el primer Maratón de Social Media, organizado por Juan Merodio, experto en marketing en redes sociales. Un evento que contará con la presencia de 13 destacados profesionales de social commerce, marketing online, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales y accesibilidad. Doce horas para hablar, interactuar, compartir conocimientos y experiencias sobre redes sociales, web 2.0 y marketing digital. Ese es el objetivo del primer #MaratonSocialMedia organizado por Juan Merodio, junto con Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández.
La idea es «crear un punto de encuentro para los profesionales del sector y generar ‘conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa», ha destacado Merodio.
Durante todo el día, 13 profesionales reconocidos del sector aporten sus experiencias reales en ponencias de media hora. Después, el público, podrá conversar con ellos y aclarar dudas. Los principales temas a tratar serán el social commerce, marketing online, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad.
La cita tendrá lugar en el Hotel Convención de Madrid de 9:30 a 21:30 horas.
Aquí puedes ver mi intervención en el evento:
Rate this post
Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com
Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.
Raquel
Posted at 19:26h, 16 noviembre¡Muchas gracias Amel por tu presentación!Nos ayudó a despertarnos:-)Te dejamos nuestro post con las impresiones que sacamos de este Maratón Social Media 2012.
http://www.visualstreet.es/blog/noticias/tema/maraton-social-media-2012
SocialMedier
Posted at 13:10h, 17 noviembreGracias a tí Raquel, por estar allí 😉 La energía es contagiosa. Muy chulo el post! 🙂
Un abrazo!
Amel