26 May I ❤ #Calpemocion


Cincuenta blogueros locos. Tres días de ensueño. Un lugar único y un equipo extraordinario. Bienvenid@s a #calpemocion. El viaje de las emociones. 

#calpemocion calpe costa blanca amazing



No corras y llámame cuando llegues. Vale Mamá, te quiero.

 

 
En ocasiones el mundo se para delante tuyo. Te aguanta la mirada y te dice: disfruta. Se detiene y te grita que te muevas. Que avances. Que te olvides de lo que conoces y que no esperes a reir. Entonces cierras el maletero, te vacías los bolsillos y metes primera. Destino: Calpe.
 
A medio camino llaman de la radio. Hablamos de lo que nos espera en Calpe, de Internet es Tuyo, de WeberyDay, de la oportunidad de cambiarlo todo. Cuatro latas de monster, unas pringles, un paquete de chicles, música y tabaco, que no falte tabaco. Seguimos. No corro, vuelo bajo. La lluvia no nos detiene. Vamos con fé y ella me ha dicho que hará bueno. Todos los días sale el sol, chipirón. ¿Si o no?
 

Le hablo a Paloma de Isra, de Juan, de Fátima, de Paco, de Victor… de cómo coño una almohadilla es capaz de cambiar el mundo. Le digo que volverá de allí tuiteando. Lo duda. Hablamos de amor, de sexo, de fiesta, de noches sin  dormir y mañanas sin sueño. De lo que echo de menos a Ana. De Carlos. Siempre hablamos de Carlos. De luz bajo el túnel. De lo lejos que quedarán las nubes cuando lleguemos. Llueve a cántaros. Camiones e intermitente. Gominolas. Llueve más, pero ya falta menos. De pronto un peñón a lo lejos. Ifach nos da la bienvenida. Curvas y truenos, agua a raudales y unas ganas locas de llegar. El cansancio quiso entrar en el coche, pero le dijimos que no cabía. Llegamos.

#calpemocion calpe costa blanca amazing

 

 
El sol ha salido hace un rato a decirnos hola. No podía ser de otra forma. Hay veces que no existe otra posibilidad. La energía siempre viene de vuelta. No importa cuando ni como, pero siempre vuelve. Todo recto y a la derecha. Ya estamos en SH Hoteles. Comienzan las sorpresas. No hay nada mejor que encontrar un buen puñado de Chocolates Valor nada más llegar. Óptica Ifach sabía que saldría el sol ¿lo ves, chipirón?. Me quito la camiseta de #DeTwitteralCielo. Había que ir con ella. Era una señal. Ducha rápida, gafas puestas. Partimos a la aventura.
 

En el hall nos encontramos con Alfredo, con Paco, con Victor. Esto mola. Llega el bus. Wow, qué buen rollo. Qué alegría y que jaleo, otro colega tuitero. Y otro, y otro y otra. Dos besazos de colores a Fátima y rumbo a Puerto Blanco. Momento sublime al conocer a Mario Schumacher. Menuda energía, vaya flow, con todas las letras, mayúsculas y acentos voladores. Ah no, que no lleva, pues se los pongo. En todas las sílabas. Porque él los vale: Máríó. Yeah. Flores, exquisiteces, champan afrutado y buena compañía. Enhorabuena a Patrick, la estrella Michelín que se ha merecido irradia menos luz que la que desprende su equipo, la piscina de su fabuloso restaurante y los destellos sublimes de las texturas de sus delicias. Fetén. Abrazaco a Diego y un buen gintonic escuchando toda su historia. Increíble. Me quito el sombrero cada vez que encuentro a alguien que ha decido convertir su rutina en lo que más le gusta. Cada día estoy más convencido de que esto va de hacer lo que mola. Que lo que te quita el sueño sea la ilusión y que tu mayor preocupación sea qué meter en la maleta al día siguiente. Si aún no lo has hecho, salta [vídeo].

#calpemocion Mundo Marino. calpe costa blanca amazing

 

 
Amanece un nuevo día en #CALPEMOCION. Preparados, listos, ya. Todos a la lonja. Compro, vendo, compro, tuiteo, flipo y sonrío. Sólo estar rodeado de tan #buenagente ya merece otro tweet. Vuelvo a tuitear. Llegamos al puerto, el catamarán espera.  Más champan y más buena compañíaMundo Marino nos mece suavemente por las orillas del peñón. Viento en popa, a toda vela, no corta el mar sino vuela. Toma cerveza y otro tweet. Atracamos y volvemos a atracar  al ver todos los arroces y manjares marinos. Espronceda no tuvo nuestra cuchara de palo para probarlo todo. Pobre. Risas con Álvaro, con Sertxu, con Albert, con Pedro, con Inés, y contigo, y contigo y contigo…
 
De vuelta al hotel, otra sorpresa. Caracóles. Pedazo de galleta de CharysCookies, detallazo del Taller de Arte Altea, cascos nuevos de Energy Sistem. Me flipan. Rock on, como diría el de Alcoy. ¿Intentamos dormir siesta? Bua, subidón. Mejor un poquito de ron. #nananacomeon.
 
Una tarde calpemocionante nos espera. Arranca Gema provocando el descubrimiento con un vídeo que consigueponernos los pelos de punta a todosGood things should last forever. Sin duda. Me hago fan. #calpemocion es otra de ellas. Me hago fan también. ¿Tú aún no? Clic, clic, clic. Dale.
 
“Un destino no es lo que quiere ser, sino lo que el viajero dice que es”. Cuánta razón, Pedro. Maravillas de imágenes y verdades como puños. Después viene Antonio, y Alberto, y Miguel. Por eso llevo sombrero, para poder quitármelo. A salto de mata, y en barco y en moto, y en lancha. Con paracaídas y sin él. Y donde haga falta. El coraje nunca tuvo una sonrisa más sincera. Aplauso. Shhh, que viene el chalao de Isra. Madrecita, que descarga. Funciona todo. Y, si no, haremos que funcione. Queda claro, no existe otra posibilidad.
#calpemocion Isra Garcia Gracias Mario

 

 
Después de un cierre incierto, de esos que ponen puntos donde había comas e impertinencia donde había energía, el “señor” Biosca tapa boca ajena cuando debía tapar la suya. Todos cometemos errores. El tuyo, como en todo buen viaje, fue no disfrutar del último tramo, de los posos del viaje, del resto del camino. Del sentido del alma en los silencios huecos de las palabras potentes. Pero el karma ya hará de las suyas, no yo. Todo viene de vuelta, no lo olvides. 
 
Nube de aplausos para MarioY su alma. Y su familia. Y su equipo. MarianoRaquel (mi gran hada madrina en toda esta travesía, #amazing. Sin tí no hubiera sido lo mismo), LauraKeziaJuan y el resto de personitas humanas que convirtieron en realidad un sueño de más de 50 millones de impactos en Twitter y cientos de miles de teras de imborrables emociones. ¿Lo celebramos? Corre el vino hasta que llega el ron. Llueven bombones en paracaídas en el jardín del hotel. Aún no voy borracho. Lo juro.

Vuelve a amanecer en Calpe. Con algo de resaca, por esas cosas que no conviene escribir en post como este, nos ponemos en marcha. Desayuno de campeones y rumbo a Jetski Costablanca, las motos de agua nos esperan. En el bus vuelven las risas. Si te encuentras alguna vez a alguno de los que iban en ese autobús, que no se te olvide preguntarle por la historia de la magdalena. Tremenda.

Agua, viento, velocidad, gas y aire. Impresionante sensación, mezcla de emociones. La compañía, de nuevo, inmejorable. Varios acaban en el agua. Saltos. Yuhus, wows y vida. Vida en estado puro. Qué vivan las emociones. Que viva Calpe. Abrazos y fotacas.

#calpemocion #mototeam Sertxu Sánchez, Victor Martín, Carlos Merodio, @pjmelian, Paloma, Pablo Herreros, Patrick Puerto Blanco, Luca Bocci, Miguel Nonay, Jose Maria Gil, Jaime Chicheri, Juan Merodio, Amel Fernandez, Diego Pons, Paco Viudes, Juan Boronat, Enric Dixit, Martin Jetski Costablanca

 

 
Ahora, a reponer energía. Mesas de lujo en el Restaurante El Santo. Menudas tapas. Pedazo de sitio. PreciosoGracias Ana, por tratarnos mejor que en casa. Volvemos a la carga. Bajamos por Carrer de PuchaltTranquilos, hay escalones para todos. Llegamos al paseo, con moros y cristianos especialmente para nosotros. Abrazos, calpinos, para siempre en medio del alma. Y última parada. Broche de oro no, de platino en Le Champ de Gran Hotel Sol. Möet y más abrazos. Y gracias, miles de gracias esparcidas por todo lo alto.
¿Punto final? Qué va, viaje relámpago al Hotel, maletas hechas y nos vamos pitando al Hotel Imperial. Ahora sí, punto final a remojo en el spa con GersonLydiaSertxuPaloma y Albert. A veces, después de la calma llega la tempestad, otras, es al revés. Son las siete de la tarde y toca volver a casa. Objetivo cumplido: Paloma lanza su primer tweet. Eureka. 

La miel en los labios que deja experiencias como esta es francamente inenarrable, casi inefable. Algo auténtico, incluso diría místico. Pero de étero nada, más bien palpable. Aplaudible. Vibrante. Increíble y, sin duda, emocionante. No importa dónde llegues, ni lo lejos que te propongas llegar. Sólo importa el aquí, el ahora y la compañía. Nada más. Calpe nos ha regalado el aquí y el ahora. Mario, hizo el resto. Un estrépito de sensaciones y vivencias difíciles de repetir. Rodéate siempre de gente buena y eso atraerá a la buena gente. Por eso estuvimos allí. Por eso sucedió todo. Y por eso, siempre que pueda, pienso volver a Calpe.

I ❤ #Calpemocion > 2tel.us/16XR17G El viaje de las emociones
— SocialMedier ® (@Amel_Fernandez) 26 de mayo de 2013


[Aquí os dejo mi pequeño gran álbum de fotos de #calpemocion en Facebook.]

El podcast camino de #calpemocion en OndaCro: 

 


El podcast con resumen y agradecimientos de #calpemocion. Escúchalo aquí ; )

Y un enorme vídeo con las experiencias del sábado:

I ❤ #Calpemocion
Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com

Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.

4 Comentarios
  • marioschumacher
    Posted at 08:08h, 27 mayo

    Muchas gracias por tu gran post y bonitas palabras Amel.
    AMAZING !!!
    Ha sido un honor poder conocerte personalmente el fin de semana pasada en el blogtrip #calpemocion de Calpe. Fátima he había hablado mucho de ti y dijo que eres una bella persona,… lo confirmo.
    Espero volver a verte pronto en Calpe o Madrid.
    Un fuerte abrazo; Mario :))

  • Optica Ifach
    Posted at 15:00h, 27 mayo

    Te leo y me acelero, llego al final y vuelvo a leerlo y al llegar a la tercera línea ya voy otra vez acelerado, Esto es porque pones emoción en tu relato, lo que debe sentir todo aquel que visite Calpe, #Calpemocion fue, es y será un resumen muy escueto de lo que ofrece Calpe para las experiencias del viajero. Te esperamos de vuelta.
    P.D. Gracias por nombrar a las empresas patrocinadoras, eso hace que estos eventos se puedan realizar y anima a que más empresas crean en la sinergía 2.0

  • Paco Viudes
    Posted at 16:58h, 27 mayo

    Emocionante Amel, acabo de recordar todo el fin de semana con tu relato. Un abrazo.

  • fmlopez48
    Posted at 08:48h, 03 junio

    Hola Amel!
    Gracias por las menciones, la verdad e que fue una experiencia única poder compartir con vosotros #calpemocion.
    Según te leía volvía a recordar cada momento vivido.
    Espero que coincidamos de nuevo en el próximo Blog Trip 😉
    Abrazos

Escribe un comentario