27 Oct Bloquear las Invitaciones a Juegos y Eventos en Facebook


¿Estás cansado de recibir invitaciones a Juegos y Eventos? Hoy vamos a ver cómo bloquear las invitaciones en Facebook para juegos como Candy Crush Saga y demás cositas que nos roban tiempo y paciencia a través de Facebook.

1. DESACTIVAR LAS INVITACIONES PARA JUEGOS DE FACEBOOK


Para eliminar invitaciones de Candy Crush Saga desde la aplicación web, cuando nos llega una de esas notificaciones, basta con pasar el ratón por encima para ver la X de desactivación:

bloquear candy crush saga


Al pulsar sobre ella, nos permite desactivar todas las notificaciones de ese juego en concreto. Lo malo es que tendremos que ir desactivando juego por juego, pero al menos ya sabemos que no nos molestarán con el mismo «soniquete».

bloquear candy crush saga
 
2. BLOQUEAR INVITACIONES A EVENTOS EN FACEBOOK. 
Para ello, vamos al menú de «Configuración» y, dentro de éste, al apartado de «Bloqueos»:
Una vez aquí, bajamos hasta encontrar la opción de «Bloquear las invitaciones a eventos». En este caso, tendremos que bloquear al usuario que invita, ya que podemos bloquear las notificaciones del evento en cuestión pero eso no nos librará de seguir recibiendo noticias de los futuros eventos a los que ese usuario quiera volver a invitarnos.

 

Más abajo, como puedes ver en la imagen de arriba, también podemos bloquear diversas aplicaciones que también nos roban bastante paciencia.

¿Quieres aprender más trucos de Facebook? Apúntate a Social  Media Camp, el primer curso de una semana sobre Estrategias en Redes Sociales a precio de ‘Boy Scout’.

Bloquear las Invitaciones a Juegos y Eventos en Facebook
Tags:
Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com

Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.

0 Comentarios

Escribe un comentario