MÁSTER DE MARKETING EN MALLORCA: DIGITAL Y SOCIAL MEDIA


master-marketing-mallorca-1

 

Presentamos el Máster de Marketing en Mallorca más completo de todo el mercado. El único máster donde dan clases profesionales digitales que trabajan directamente en marcas y empresas online. Sin profesores universitarios, ni speakers, ni gurús. 

 

Fundado y creado por el Instituto de Transformación Digital, este Máster de Marketing que tendrá lugar en Palma de Mallorca abarca 220 horas, con 18 profesores, 66 módulos y 25 alumnos.

 

El Máster de Marketing en Mallorca de ITD comienza el 1 de noviembre de 2019, es un máster 100% presencial y tendrán lugar en el centro de Palma de Mallorca: La Cámara de Comercio de Palma de Mallorca (Carrer de l’Estudi General, 7. Palma, Illes Balears) ¡AÚN QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES!

master-marketing-mallorca-2

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

 

EL  MEJOR MÁSTER DE MARKETING EN PALMA DE MALLORCA

Aprende todo lo necesario para desarrollar una estrategia digital completa y rentable. Desde creatividad y estrategias de marketing, pasando por redes sociales, SEO, diseño web, ecommerce, sem, creación y mantenimiento de blogs, derecho digital, analítica web y social, edición de fotografía, vídeo, social ads, display… ¡TODO! 

 

master-marketing-mallorca-3 (1)

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

 

MÁSTER DE MARKETING Y SOCIAL MEDIA: PROFESORES.

 

¿Conoces algún otro Máster de Marketing en Mallorca que reúna a profesionales digitales de primera línea y de fuera de la isla? Tienes dos opciones: puedes apuntarte a un Máster para que te digan lo que tienes que hacer, o puedes aprender de los que ya lo han hecho. Tu decides. La transformación digital empieza contigo.

 

master-marketing-mallorca-4

master-marketing-mallorca-5master-marketing-mallorca-6

 

TODO LO QUE NECESITAS EN MARKETING PARA DESTACAR EN MALLORCA

Un Máster de Marketing y Social Media Marketing con clases 100% PRESENCIALES en el centro de Palma de Mallorca, detrás de la Catedral, con prácticas remuneradas en empresas de Mallorca.

 

Con todo para aprender de los mejores profesionales en Diseño Web y Blog, Community Management, SEO y SEM, Analítica Web y Social, Estrategias y Comercio Electrónico, Social Media y mucho más!

 

Ocho meses de duración, del 1 de Noviembre de 2019 al 15 de junio 2020, con todas las clases magistrales los viernes de 17 a 21h y los sábados de 10 a 14h para preparar a los 25 mejores profesionales de Marketing y Social Media de toda la isla de Mallorca.

 

master-marketing-mallorca-7

master-marketing-mallorca-8

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

MASTER MARKETING MALLORCA
5 (100%) 12 votes