MÁSTER DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA EN MALLORCA

master-marketing-digital-mallorca-logoITD

master-marketing-digital-mallorca-destacada

 

Presentamos el Máster de Marketing Digital y Social Media en Mallorca más completo del mercado. El primer máster impartido por profesionales digitales que trabajan directamente diseñando estrategias en medios, marcas y empresas online. 

 

Diseñado y creado por el Instituto de Transformación Digital, este Máster de Marketing Digital se compone de 220 horas, 18 profesores, 66 módulos y sólo 25 alumnos.

 

El Máster de Marketing Digital de Mallorca empieza el 1 de noviembre de 2019, es 100% presencial y las clases tendrán lugar en La Cámara de Comercio de Palma de Mallorca (Carrer de l’Estudi General, 7, 07001 Palma, Illes Balears)

 

master-marketing-digital-mallorca-MAS-INFORMACION

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

EL  MEJOR MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EN MALLORCA

Aprende todas las competencias necesarias para desarrollar una estrategia digital completa. Desde redes sociales, a SEO, pasando por diseño web, ecommerce, sem, derecho digital, analítica web y social, edición de fotografía, vídeo, community management, social ads, display…

 

master-marketing-digital-mallorca-5 2019

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

 

MÁSTER DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA: PROFESORES

 

¿Conoces algún otro Máster de Marketing Digital en Mallorca que reúna a tantos profesionales digitales? Puedes apuntarte a un Máster para que te digan lo que tienes que hacer, o puedes venir a aprender de los que ya lo han hecho.

 

master-marketing-digital-mallorca-2master-marketing-digital-mallorca-4

 

master-marketing-digital-mallorca-MAS-INFORMACION

 

¡Ahora también Máster de Marketing Digital en Madrid!

 

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA DESTACAR

Un Máster de Marketing Digital y Social Media Marketing 100% PRESENCIAL en Palma de Mallorca con prácticas en empresas de Mallorca remuneradas.

 

Con todo para aprender de los mejores profesionales en Diseño Web y Blog, Analítica Web y Social, Estrategias y Comercio Electrónico, Community Management, SEO y SEM, Social Media y mucho más!

 

8 meses de duración, desde el 1 de Noviembre de 2019 al 15 de junio de 2020, con todas las clases magistrales presenciales los viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:000h para preparar a los 25 mejores profesionales de Marketing Digital y Online de Mallorca.

 

master-marketing-digital-mallorca-3

master-marketing-digital-mallorca-reserva

Máster de Marketing Digital en Mallorca

4.3 (85%) 32 votes

¡Ahora también Máster Marketing Digital en Madrid!