Amel Fernández es uno de los principales expertos en Redes Sociales de España. Trabaja como experto en Redes Sociales en España desde el año 2010 y ayuda a empresas y profesionales a tener resultados en redes sociales con estrategias rentables, conferencias y formación práctica.

 

Es el único de los expertos especializado únicamente en redes sociales en España y Latinoamérica. Amel destaca por haberse centrado exclusivamente en estrategias y resultados en redes sociales. 

expertos-en-redes-sociales-espana-amel-fernandez
¿TE AYUDO EN TU ESTRATEGIA?
¿TE AYUDO PARA DAR CURSOS?
¿TE AYUDO EN CONFERENCIAS?
¿Te ayudo si eres periodista?

¿Te puedo ayudar en otra cosa?

Déjame tu email

¿te ayudo en algo más?

¿Te puedo ayudar en otra cosa?

Déjame tu email

Especialista en Redes Sociales Amel Fernandez firma 2016 web
MENCIONADO EN
Amel Fernandez @SocialMedier - Prensa y Medios
Amel Fernandez @SocialMedier - Prensa y Medios

DESTACA DE LOS EXPERTOS DE REDES SOCIALES EN ESPAÑA CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA

 

En el año 2004, comenzó a trabajar en el mundo online analizando los datos de visitas y operaciones de la web de ING Direct. En 2010 empezó como experto en redes sociales a desarrollar la estrategia para la Revista Emprendedores y en poco tiempo se posicionó como uno de los más destacados expertos en redes sociales de España, participando en congresos y eventos realizando conferencias.

 

Al poco tiempo, desarrolló la estrategia social para Centraldereservas.com y coordinó el lanzamiento en redes sociales del libro El Sorprendedor, de Sergio Fernández. Como el único de los expertos en redes sociales de España solamente centrado en redes sociales, ha sido consultor para profesionales de Forever Living Products y de Oriflame Cosmetics, director de comunicación y social media en Tutellus y diseñó la campaña de lanzamiento para la firma de moda Anna Lozabai

 

Desde 2014 ha dirigido la estrategia en redes sociales de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Alcobendas, coordinando la campaña de Festimad, entre otras, y ha diseñado la estrategia en medios sociales del área de Juventud del Ayuntamiento de Getafe en Getafe Joven. Por otro lado, ha sido director de branding de Metricool, responsable de redes sociales del Hotel EME Catedral, la web de hosting Webempresa o la startup SocialBets.

 

También fundó, junto a Carlos Bravo, el taller de comercio electrónico para emprendedores ágiles: WeberyDay. En sólo 3 meses se celebraron tres ediciones en Madrid y Valencia  con una media de 120 asistentes. 

FORMADOR DE EXPERTOS EN REDES SOCIALES ESPAÑA

 

Expertos en Redes Sociales Espana - Amel Fernandez @SocialMedier 3

+34 665 496 612

Skype amel.fernandez

amel.fernandez

Amel Fernandez Hablamos @SocialMedier Blue

¿Cómo te llamas?

¿A qué email te puedo responder?

¿Cómo puedo ayudarte? (NO SOLUCIONO HACKEOS DE FACEBOOK, NI PÉRDIDAS DE CONTRASEÑAS DE FACEBOOK, LO SIENTO.) PARA TODO LO DEMÁS, NO DUDES EN ESCRIBIRME. GRACIAS!

Expertos en Redes Sociales Espana - Amel Fernandez @SocialMedier 4

[kkstarratings]