CONTACTAR CON FACEBOOK - CONTACTO FACEBOOK - Amel Fernandez - Destacada Post

11 Jun Contactar con Facebook para Solucionar Problemas en 2017

Contactar con Facebook cuando tenemos algún inconveniente no resulta sencillo. Buscamos desesperadamente un correo de ayuda para contactar con Facebook o un teléfono de contacto de soporte técnico y no son nada fáciles de localizar. Por ese motivo, he recopilado varios enlaces de ayuda de Facebook en 2017 para esas ocasiones en que necesitamos contactar con Facebook directamente. 

Lista de Enlaces para Contactar con Facebook

 

1. Contactar con Facebook para solucionar problemas con tu cuenta personal: 

 

 

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800. Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado que procesará tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

Comunidad de Ayuda de Facebook: Si no has podido solventar la incidencia en los recursos anteriores, siempre puedes plantear tu consulta en la comunidad, una especie de foro donde se comparten incidencia y personal de Facebook ofrece ayuda o posibles soluciones. 

2. Contactar con Facebook para errores en funcionalidades de cuenta personal: 

 

 

3. Contactar con Facebook para Problemas en Páginas de Empresa:

 

 

4. Contactar con Facebook por Problemas con Anuncios:

 

 

5. Contactar con Facebook para solventar problemas con contenido de terceros:

 

– Denunciar comportamiento en Facebook: Puedes denunciar contenido ofensivo o spam en Facebook tanto de páginas, perfiles personales, grupos, anuncios, eventos o publicaciones en tu biografía y mucho más. 

 Enlace para denunciar fotografías o vídeos no autorizados: Si necesitas ayuda para contactar con Facebook porque alguien está amenazando con compartir algo que quieres mantener en privado, sigue los pasos que se detallan en el formulario de este enlace.

– Problemas de Spam en Facebook: Puedes recurrir a este enlace para contactar con Facebook si alguien te está enviando mensajes que no quieres recibir, si están publicando en tu muro enlaces no deseados o solicitudes de amistad o asistencia a eventos no deseadas. 

– Problemas de incumplimiento de derechos por parte de una aplicación.

 

CONTACTAR CON FACEBOOK - CONTACTO FACEBOOK - Amel Fernandez - Destacada Post

 

contactar con facebook correo contacto facebook

Espero que te hayan servido de ayuda estos recursos, enlaces, correos y teléfonos para contactar con Facebook. Si has tenido otro problema que no se incluya en esas categorías, no dudes en dejarme un comentario ; )

SEO-CAMP-BANNER-POST-SOCIALMEDIER

Contactar con Facebook para Solucionar Problemas en 2017
4.18 (83.64%) 11 votes
Amel Fernández
hola@socialmedier.com
19 Comentarios
  • Eva
    Posted at 15:35h, 03 enero

    ¡Vaya recopilación de enlaces!. Para guardar y poder consultar en momentos de necesidad ante problemas con Facebook. Gracias Amel.

  • Alicia
    Posted at 20:21h, 21 enero

    Hola! Yo necesito ayuda y aquí no la encuentro, no se donde acudir porque las denuncias de Facebook no me.ofrecen los motivos míos para denunciar. Hay una página y un perfil que ha creado alguien sobre nuestra empresa y no puedo borrarlo! Es u a página con contenido y número de teléfono que no corresponde y que no hemos puesto nosotros. Y bueno el perfil personal de Facebook ni se que es pero no es nuestro y utiliza nuestro local y fotos de el como portadas y información nuestra… Necesito borrarlo porque la gente encuentra esas páginas falsas y hablan con personas ajenas a nosotros y que no tienen nada q ver con nuestra empresa?

  • Suzanne Diaz
    Posted at 21:18h, 18 febrero

    Hola. Me han bloqueado temporalmente. Y aún Facebook no se ha comunicado conmigo. Resulta que al abrir facebook desde una computadora que no es mía. Me llegó un mensaje que intentaban abrirlo y nada que ver, era yo. Entonces me envían que identifique fotos de los amigos, he de aquí que no pude identificarlas ya que no eran fotos sino que imágenes de sus publicaciones y es lógico que no recuerde o no haya visto en sus perfiles. Soy sincera, esté Facebook y es el único que tengo, es para entretenimiento, es decir para publicar mis imágenes o poemas que realizo. Y no es mi nombre real,si me llamó Susy Diaz. Si bien he enviado una identificación, aún no recibo nada para que me solucionen. Espero que no me terminen por bloquear de manera definitiva. Intenté comunicarme con facebook a través de todos los medios posibles y no hubo caso,en fin. Allí hay publicaciones únicas y que no están en otras redes y me da pena perderlas. Desde el 2.013 estoy en Facebook. Será que me van a establecer la cuenta o me terminarán por cerrarla? Me gustaría saber cuánto tiempo tardará esto. He leído que han enviado identificación y nunca se lo han restablecido. Muy buen artículo, todo sirve pero en mi caso creo que no. Si me restablecen vuelvo a pasar por aquí. Te cuento mi experiencia. Saludos
    Suzanne Diaz

  • Suzanne Diaz
    Posted at 21:23h, 18 febrero

    Olvidé de preguntar, si no coinciden mis nombres, me lo restablecerán o me van a cerrar de manera definitiva mi cuenta? Espero que no buuuaaa. Saludos cordiales.

  • Raquel H
    Posted at 19:14h, 27 marzo

    Hola Amel,
    Algunos de los enlaces te llevan a que envíes un formalario, sin embargo, cuando le das a enviar el botón está inactivo…es decir, no se puede enviar el formulario…¿Sabes cómo solventarlo?
    Graccias.

  • Cesar Plaza Plaza
    Posted at 09:52h, 27 abril

    Buenos dias;

    Me llamo Cesar Plaza Plaza y estoy intentando recuperar una cuenta que tengo en FACEBOOK y me es imposible ya que el correo electrónico no existe, la empresa esa cerro anulo las cuentas.

    me gustaría que me ayudasen a poder meterme otra vez en esta cuenta ya que tuve que hacer otra y ahora tengo dos y tengo que anular una ya que todo el que quiere contactar conmigo se hace un verdadero lio y yo también.

    si quieren pueden pedirme los datos que sea e incluso los del DNI aunque sea por notario para que se aseguren que soy yo quien digo que soy pero por favor ayúdenme a solucionar este problema.

  • Vittorio Cappelli
    Posted at 15:41h, 27 abril

    Facebook me ha cerrado la sesión son aviso no explicaciones y al intentar conectarme de nuevo me pide mi DNI. (Tapando la información privada) Lo he hecho, y tra trascurrir ya 4 días no sé nada de nada. Y no hay forma humana de contactar con ellos. ¿sigo en la espera? ¿sirce de algo denunciarlos?

  • Miguel González
    Posted at 06:00h, 20 mayo

    Hola amigos, he teñido problemas esta semana ya que en varias ocasiones alguien ha intentado Hakear mi cuenta y se ha desactivado por lo menos en tres ocasiones, teniendo que realizar el proceso de establecer nueva contraseña.
    Es muy molesta esta situación y aparentemente es del mismo lugar.
    Hay algo que pueda hacer para evitar estos intentos?
    Muchas gracias por su atención.

  • Asune
    Posted at 08:55h, 25 mayo

    Hola,ayer me quitaron mi cuenta de Facebook,no se como recuperarla,nadie me contesta,estoy muy disgustada pues yo no me meto con nadie ni pongo cosas raras,tos mis recuerdos y fotos están en esa cuenta,alguien puede ayudarme? Lo único quizás raro que hice para ellos fue cambiar mi nombre, igual fue una estupidez,pero tampoco es para que te quiten así de golpe sin motivo,no entiendo nada. Muchas gracias de antemano para quien pueda ayudarme

  • Nuria
    Posted at 16:01h, 07 junio

    Hola, he mandado varias veces el enlace para verificar mi cuenta junto con mi DNI y no me responden, qué más puedo hacer ??

  • carlos
    Posted at 13:49h, 08 junio

    tengo una cuenta de un grupo de radio lo tenemos registrado con su nº cif el problema es que me pide que cambie con mi nombre y mi apellido pero yo tengo otra cuenta personal como se puede solucionar

  • Jenniffer
    Posted at 23:59h, 12 junio

    Buenas Tardes Quiero Recuperar Mi Cuenta Y No Recuerdo La Clave De Mi Correo Y Mi Num Ya Lo Asignaron A Otra Persona Quien Me Puede Ayudar

  • Elena
    Posted at 16:56h, 21 junio

    Me parece que haces un trabajo estupendo y desde luego te tomas muchas molestias en ayudar, es por eso por lo que te pido SOS. Trabajo en un colegio y en su momento creamos una página de Facebook directamente, sin perfil personal. Tiempo después, por si en algún momento ocurría algo (menos mal que lo hice), metí mi perfil personal como editora de la página. Y ahora, desde hace una semana más o menos, desde la propia página no puedo ni publicar, ni ver la ayuda ni ver los contenidos que tengo publicados en el muro. Tampoco he podido convertir mi perfil personal en administradora. No me sale un error, sino simplemente no grava, no enseña o no abre la ventana correspondiente. Cuando me llega al correo un comentario, si pincho ir a ver SI que lo veo y puedo poner me gusta, pero no me deja comentar ni para dar las gracias.

    Sin embargo, con mi perfil personal si que veo todo y puedo comentar, pero como no administro no puedo gestionar correctamente la página. No se donde tengo que recurrir para solucionar esto, y cualquier ayuda me vendría genial. No he visto este problema en los enlaces que has puesto, pero a lo mejor se te ocurre algo. Mi correo es fotogaleria@colegiomirabal.com

    Gracias,
    Elena

  • Almudena Ramírez Moya
    Posted at 07:52h, 26 junio

    Hola tengo un problema con mi cuenta de Facebook resulta que puse el número de teléfono de mi hermana para entrar en mi cuenta y mi hermana también para la cuenta de ella así que las cuentas están como enlazadas de repente mi contraseña no va me dice que es antigua y que introduzca la nueva como puedo recuperar mi cuenta quiero cambiar la dirección por mi número de teléfono y no más con el de mi hermana. Gracias

  • juan carlos
    Posted at 12:24h, 27 junio

    Buenas tardes, mi problema es que face no me deja entrar en una cuenta personal que tengo, tengo 2 cuentas personales, una que es la que no me dejan entrar se llama Alcalá directo, es un canal de tv que creé por YouTube y creé página en face para dar a conocer a la gente las noticias que publicaba en YouTube, no sabia que tenia que convertirla en página y quitarla de personal, y ahora no puedo entrar porque face me ha anulado la entrada y me pide documentos que acredite que soy el titular de ese canal, y claro, no existe ningún documento que lo acredite porque alcalá directo es un canal de tv, no es personal, lo único que quiero es poder fusionarla a página, pero no puedo entrar, no me dejan, que puedo hacer??…gracias

  • SUSANA
    Posted at 09:34h, 18 agosto

    He perdido la contraseña y ninguna solución me funciona, nunca llegan a enviarme el código de activación a la cuenta de yahoo…y para colmo tengo el historial del navegador limpio….He contactado en los enlaces sugeridos y tampoco me responden.

  • fernando pintos
    Posted at 15:33h, 18 agosto

    hola me inhabilitaroon mi cuenta y no puedo hacer la reclamacion por que lleno el formulario y me salta que el correo no esta asociado a ninguna cuenta y me arte de mandar y siempre la misma respuesta si alguien me pudiera ayudar

  • CE.
    Posted at 22:59h, 18 agosto

    Hola, me gustaria saber donde debo ponerme en contacto para que me digan como recuperar una cuenta que tengo abierta desde hace mucho tiempo, pero ni recuerdo la contraseña, ni recuerdo bien el email al que estaba ligada esa cuenta, y mucho menos la contraseña d ese email, ya q era muy antiguo ese correo.. Y esque esa pagina sigue abierta… y se ven mis fotos. Quiero que este cerrda porque pones mi nombre y se ve. Y no tengo manera de acceder a ella. Alguien sabe q puedo hacer o donde me pueden ayudar? Muchas gracias.

Escribe un comentario