programar instagram herramientas amel fernandez

13 Nov Programar en Instagram: 10 Herramientas

Programar en Instagram tus publicaciones es posible gracias a varias herramientas.  Ahora bien, hay que tener en cuenta que Instagram es muy celoso de su API y, por ese motivo, gran parte de las aplicaciones para programar en Instagram no publican directamente sin nuestra autorización final. Lo que hacen es enviarnos una notificación para que nosotros demos luz verde a través de la propia app de para programar en Instagram nuestras publicaciones.

Programar en Instagram con 10 Aplicaciones: 

 

1. SOCIALGEST

Una de las mejores herramientas para programar publicaciones en Instagram. Con ella, podemos programar en Instagram gratis desde el ordenador. Con SocialGest puedes programar en Instagram una publicación al día de forma completamente gratuita. Además, es de las pocas herramientas para programar en Instagram que no solicita tu confirmación en el móvil para publicar.

herramientas-para-programar-en-instagram-socialguest

2. WISEL.IT

Programar en Instagram íntegramente desde la aplicación móvil de Wiselit es genial. Su eficacia es igual que su simplicidad. Ahora además de programar publicaciones en Instagram, puedes hacer lo mismo para Pinterest y en Twitter. 

programar en instagram con Wiselit

3. LATER

También puedes programar publicaciones en Instagram con la antes llamada Latergramme. Una buena alternativa para programar en Instagram vía web. Lo malo es que no programa las fotos en Instagram por nosotros: Nos envía un aviso al móvil en la hora que hemos programado para que demos el ok final para su publicación. La versión gratuita permite subir 30 imágenes al mes. Algo es algo.

programar publicaciones en instagram con Later

4. ONLYPULT

Programar en Instagram con la antes llamada Instapult, es genial porque podemos programar publicaciones en Instagram desde varias cuentas directamente desde la web. También podemos recortar y editar la imagen, aplicar filtros y designar varios administradores para cada cuenta. Lo único malo es que la versión gratuita sólo nos deja programar publicaciones en Instagram los 7 primeros días, 

programar en instagram publicaciones con ONLYPULT

5. SCHEDUGRAM

Una de las opciones para programar publicaciones en Instagram más utilizadas y muy eficaz para gestión multicuenta. El handicap es que la versión gratuita sólo permite programar publicaciones en Instagram los 7 primeros días. WTF.

programar en instagram schedugram

6. TAKE OFF

Esta herramienta para programar publicaciones en Instagram no publica directamente, nos envía un aviso al móvil en el momento de publicar para que demos ok definitivo. Podemos subir imágenes, seleccionar cuántas queremos subir por día y automáticamente programa publicaciones en Instagram en las franjas horarias con más interacción. 

programar en instagram TAKE OFF

 

7. CHRONOGRAM

Otra herramienta que también nos permite subir fotos desde la web y luego programar las publicaciones desde la misma web o desde la app. Con esta aplicación podemos programar publicaciones en Instagram por intervalos horarios y días de la semana. Lo malo es que no sabemos muy bien a qué hora exacta se publicará, pero es bastante buena opción.

programar en instagram con CHRONOGRAM

 

8. PLANOGRAM

Una de mis herramientas favoritas para programar publicaciones en Instagram. Una interesante aplicación para programar y planificar publicaciones en Instagram tanto en web como móvil. La vista mensual de esta herramienta para programar publicaciones en Instagram es bastante útil y si no fuera porque el plan gratuito está limitado a una cuenta y 30 días sería genial. 

programar publicaciones en instagram Planogram

9. PUBLISH-ON

Una opción estupenda para programar publicaciones en Instagram y Twitter al mismo tiempo. Lo malo que tiene es que su usabilidad es bastante pobre y la app da errores de carga y se queda colgada a veces.

programar publicaciones en instagram-publish-oN

10. HOOTSUITE

Como ya sabrás, también podemos programar publicaciones en Instagram con Hootsuite, pero ten en cuenta que existe el mismo problema que con BufferApp y con el resto de aplicaciones, necesitamos autorizar o dar el ok definitivo desde el móvil para programar la publicación finalmente en Instagram.

Programar en Instagram: 10 Herramientas
5 (100%) 2 votes
Amel Fernández
hola@socialmedier.com
0 Comentarios

Escribe un comentario