25 Mar Más Social y Menos Media

En los ojos de la gente es donde se capta el brillo que produce la molécula que activa la energía. La energía del inquieto, la del inconformista. La del que decidió cambiar su vida para mejorarla cada día. Gracias por alumbrar con tu brillo. A ti, a ti, a ti y a ti también.

Emocionado. Así me encontré cada uno de los días que concluía la jornada de Social Media Camp. Colmado de emociones pero hambriento de nuevas de ellas. Pelos de punta, carne de gallina, escalofríos. Sólo viendo tu cara, y la tuya, y la tuya… Sólo viendo tus ganas, las tuyas, las tuyas, y las tuyas….

social media camp - massocialymenosmedia

Cuando no encuentras palabras para describir tus sentimientos no es porque esté todo dicho. Tal vez sea porque sobran. Tal vez sea porque hay silencios bienvenidos. O tal vez sea porque a veces es mejor cerrar la boca y dar un buen abrazo. O que te lo den, depende.

social media camp - socialmediacamp

Más contacto, no contactos, más miradas, menos litio. Más sonrisas y menos jajas. Más de ti, de ti, de ti y de ti. Más nosotros y más contigo. Me flipas. Molas si sabes que molas. Y da igual que el mundo aún no se haya enterado de ello. El tiempo siempre da la razón a los persistentes. Cuando acabe el día sólo importarán dos cosas: lo que hayas hecho y la emoción que te genere la impronta de ese hecho en tu recuerdo. Sólo cuentan tus acciones. El resto, es ruido.

Vive, descubre, sueña, salta. Luego o antes, si quieres, comparte. Pero baila ahora, antes de que te quedes sin batería. Puedes estar conectado, pero recuerda que tu tiempo no se recarga. Sal ahí fuera. Apaga, enciende, juega o haz lo que te de la real gana, pero abraza cuanto puedas, llama a quien te necesita y díselo a quien necesites. Borra el «a ver cuando» e inventa verbos. Si quieres llamar, llama. Ya no me vale el «lo vamos viendo». Saca lo que llevas dentro y estámpalo contra el cielo. La diferencia entre la lluvia y los fuegos artificiales apenas existe. Todo depende de lo que creas. Como dijo el sabio, tanto si crees que sí, como si crees que no, tendrás razón. ¿Por qué darse por vencido antes de haber empezado?

social media camp - socialmediacamp

Comparte lo que sabes, escribe lo que te vacía. A veces llena. O no. Pétalo, reviéntalo, estállalo, fúndelo. Sácalo y no planifiques. Las mejores decisiones son las más impulsivas. No subas frases, fabrica actos. Cuenta hechos, déjate de fotos cursis y frases sacadas de cuentos. Los me gustas de tus fotos no valen ni para crear vínculos, no generan nada, ni le dan más valor a lo que has hecho. No te acercan a nadie. Las interacciones de verdad sólo se cuentan por la veces que rozas algo con la punta de los dedos. Tu propio ego es de lego, desmóntalo. Vete, ven y vuelve. No tienes que demostrar nada a nadie que no seas tú. Y ya sabes que molas. Es un hecho.

Lo más importante que aprendí en la segunda edición de Social Media Camp es que hay sumar una de social y luego restar media. Gracias una vez más a todas y cada una de las grandes almas que habéis participado en este segundo gran sueño.

#ForeverCamper

Pd: En breve estaremos en Zaragoza y muy prontito en Barcelona. ; ) Te vas a quedar fuera?

social media camp - socialmediacamp

Amel Fernandez
amel.fernandez@gmail.com

Especialista en estrategia en Marketing Digital y Social Media. Formador, ponente y fundador del proyecto educativo Social Media Camp. Director de la agencia Social Medier.

0 Comentarios

Escribe un comentario